Qué hacemos

FIN DE CURSO 5 AÑOS

Jue, 17/06/2021

Hoy finalizan la etapa de Infantil estos chicos y estas chicas. Las fotografías son una pequeña muestra de lo maravillosos y maravillosas que son.

Mamen, Kati, Cristina, Lucía, Eva, Marta, Sara, Carlos, José Manuel... hemos estado encantados y encantadas de dar clase a este alumnado que llegó al colegio, en su mayoría, cuando tenía 3 años. Y ahora con 5 y 6 años despiden una etapa.

En el cole hemos vivido con ellos y ellas muchas vivencias, aprendizajes, risas, cuentos, patios... Y tendremos la gran suerte de seguir disfrutando, enseñando y aprendiendo con ellas y ellos una planta más arriba, en 1º, en Primaria... El cambio unos los vivirán con alegría, otras se sentirán mayores, otros sentirán ilusión, miedo, incertidumbre... Desde el cole les acompañaremos en esta nueva etapa.

Familias de todos ellos y ellas... agradecemos vuestra colaboración, apoyo y vuestra comprensión, en muchos momentos de estos tres cursos compartidos. Sabed que la seguiremos necesitando en cursos venideros. Así que gracias de antemano.

Os deseamos un verano increíble, se lo merecen, os lo merecéis... Este curso ha sido intenso y lleno de cambios... El que viene vendrá cargado de nuevas aventuras.

Abrazos desde el CEIP SAN ROQUE.