Qué hacemos

Te regalo un poema
Mar, 21/03/2023

Estimadas familias,

Desde hoy y hasta el último día del trimestre (31 marzo) estaremos realizando algunas actividades en torno al Día de la Poesía, que se celebra hoy, 21 de marzo.

Os animamos a llevaros los poemas que están colgados por la valla. Desde el colegio agradecemos la colaboración de Laura y Rocío, dos madres que forman parte de la comisión del Plan de Lectura y que se han ofrecido a "tender" poemas por la valla.

El corcho de la entrada ya tiene algunos poemas dirigidos a personas de la comunidad educativa. Os animamos a seguir llenándolo de poesía.

Además, la semana que viene abrimos el micrófono de la megafonía del cole a las 9h. para todas aquellas personas que se animen a recitar su propio poema o a leer algún otro que le guste.

¡Feliz día de la poesía!

La comisión del Plan de Lectura de Centro.