DÍA DEL LIBRO CURSO 22-23

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO EN EL CEIP SAN ROQUE

En estos días el cole de Horche se encuentra inmerso en el mundo del cómic. Es el motivo elegido este curso para acercar la literatura al alumnado del centro en torno al "Día del Libro".

Desde las aulas se ha trabajado con los niños y niñas la estructura de los cómics, sus elementos, los personajes... Los cómics ahora decoran las paredes del cole y tenemos hasta un Museo del Cómic que vamos a estar visitando estos días.

Agradecemos la colaboración de aquellas familias que han prestado sus libros al colegio para que podamos disfrutarlos. Un agradecimiento especial a Laura que nos ayudó con el montaje del Museo hace unos días.

DIRECCIÓN DEL CEIP SAN ROQUE

Última modificación: 25/04/2023 - 12:06