INICO CLASES CURSO 2021-22

Domingo, 5 Septiembre, 2021 hasta el Sábado, 25 Septiembre, 2021

ESTE CURSO ESCOLAR LAS CLASES DAN COMIENZO EL 13 DE SEPTIEMBRE.

El calendario escolar de Castilla-La Mancha establece que las clases dan comienzo el 9 de septiembre. Este día es festivo local en Horche, por tanto no puede haber clase dicho día 9. En el Consejo Escolar del 3 de septiembre de 2021, se ha decidido trasladar el festivo local del 8 de septiembre al 10 de septiembre para poder ser disfrutado únicamente por el alumnado. Por estos motivos las clases comienzan el 13 de septiembre. Este curso no habrá entrada escalonada, todo el alumnado comienza el primer día.

El horario lectivo de septiembre es de 9 a 13 horas. El aula matinal comienza a las 7.30 h. y el comedor funciona de 13 a 15h. durante el mes de septiembre. El horario de las paradas de autobús es el que se detalla a continuación:

- Valdarachas: salida a las 8:30h., llegada 13:30h.

- Yebes: salida a las 8:35h., llegada a las 13:25h.

- Valdeluz: salida a las 8:50h., llegada a las 13:25h.

El alumnado de Ed. Infantil accederá al recinto por la cancela de infantil (serán acompañados por un miembro de su familia).

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º accederán y saldrán por la puerta que está cercana a la carretera (las familias permanecerán fuera del recinto escolar) y los de 3º a 6º por la cancela corredera cercana a la parada de transporte escolar (las familias permanecerán fuera del recinto escolar).

EL EQUIPO DIRECTIVO.