NUEVA EMPRESA DE COMEDOR CURSO 2021-22

Jueves, 2 Septiembre, 2021 hasta el Domingo, 31 Octubre, 2021

Buenos días,

Este curso trae una novedad para los servicios de aula matinal y comida de mediodía y es que serán gestionados por una nueva empresa, Mediterránea de catering. Se trata de una decisión adoptada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de CLM.

Covadonga, la cocinera, ya se encuentra trabajando en la cocina para iniciar los servicios de aula matinal y comedor el primer día de curso. La intención de la empresa es dar continuidad a las monitoras que ya venían desempeñando sus labores en el comedor.

En los próximos días os haremos llegar la solicitud de comedor de esta nueva empresa para que la cumplimentéis. Así como información importante que la empresa nos hará llegar en los próximos días.

Mediterránea de catering pone a disposición de aquellas familias que lo necesiten el "servicio de acogida" de 15:00 a 16:00h en el mes de septiembre (lo que conocíamos como "hora extra" con la anterior empresa).

El precio del servicio de acogida para los/as alumnos/as habituales será de 20 euros todo el mes, que será facturado por recibo domiciliado a parte del comedor y/o aula matinal. El precio del servicio para los/as alumnos/as esporádicos será de 2 euros por día y se pagará por recibo domiciliado junto al uso esporádico del servicio (que también se paga por banco).

Este servicio será ofrecido siempre y cuando el número de usuarios/as sea, como mínimo, de 10 niños/as.

Aquellas familias interesadas en el servicio de acogida deben comunicarlo al centro entre el 2 y el 3 de septiembre.

Saludos.