SOLICITUD SERVICIOS COMEDOR (AULA MATINAL Y/O COMIDA DE MEDIODÍA) CURSO 2022-23

Viernes, 27 Mayo, 2022 hasta el Domingo, 3 Julio, 2022

Estimadas familias,

se abre plazo del 1 al 10 de junio para aquellas familias que estén interesadas en que sus hijos/as hagan uso de algún servicio de comedor (aula matinal y/o comida de mediodía) de manera habitual para el curso 2022-23. Las solicitudes deben entregarse en la secretaría del centro debidamente cumplimentadas (aquellas a las que les falten datos serán devueltas a las familias). A los/as usuarios/as actuales de comedor se les entregará una copia de la solicitud el próximo lunes y también estarán disponibles en la web del centro y en secretaría. También se adjunta en este mensaje.

Es obligatorio entregar esta solicitud e informe de alergias /intolerancias aunque se esté haciendo uso durante el presente curso de los servicios de comedor. Es muy importante indicar la fecha de inicio del servicio y los datos bancarios (aunque luego sean beneficarios/as de beca).

La empresa de comedor nos hace llegar la siguiente información:

• Mediterránea de Catering será la empresa encargada de la gestión del comedor para el nuevo curso 2022/2023. A continuación, ponemos en su conocimiento varios puntos destacados:
  • ALTA DEL SERVICIO: Debe solicitar en el centro el modelo de inscripción, cumplimentándolo debidamente y entregarlo en la secretaría de este. Para nuevos usuarios será necesario presentar fotocopia del DNI tutor/a y fotocopia de Cuenta Bancaria, y para usuarios de años anteriores no es necesario. Siempre se acompañará la solicitud con informe de alergias/intolerancias tanto para nuevos/as usuarios/as como antiguos/as.

• BAJA DEL SERVICIO: Debe solicitar en la secretaría del centro el modelo de baja y cumplimentarlo siempre avisando con 5 días de antelación, En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM.

• PAGO DEL SERVICIO:  se realizará siempre por domiciliación bancaria, se pasará el recibo a mes vencido en los diez primeros días del mes, exceptuando los meses de septiembre y octubre que por la puesta en marcha del servicio se puede retrasar.

Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, Aula Matinal: 2.48 (si el centro dispone del servicio)

Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 € y Aula matinal 2.97 €

*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

AVISO IMPORTANTE

* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso de este.

* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.

* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2022/2023

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono:

662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h.

Documentos relacionados: