VÍDEO HOMENAJE A NUESTRO ALUMNADO

Jueves, 26 Marzo, 2020

¡Hola a todos!

Como sabéis, nos está tocando pasar un tiempo un poquito difícil y diferente a lo esperado...

A veces, en la vida nos pasan cosas con las que no contábamos, pero hay que adaptarse a lo que viene. En eso consiste VIVIR.

Igual que os pasará a vosotros, las personas que trabajamos en el cole también tenemos ganas de salir de casa y encontrarnos de nuevo con amigos, compañeros... Y por supuesto con todos los alumnos de nuestro centro. Hasta que esto suceda, nos dedicamos a trabajar desde casa y a pasar tiempo con la familia jugando, charlando, leyendo, etc.

Al final, pequeños y grandes no somos tan distintos, pues en realidad todos hacemos y sentimos cosas parecidas, tengamos la edad que tengamos.

Este vídeo que hemos hecho va dedicado para todos vosotros, nuestros alumnos, pues sois la parte más importante de nuestro colegio y de la profesón que hemos escogido. Si a alguno conseguimos alegrarle un poco el día o sacarle una sonrisa al verlo, el esfuerzo habrá merecido la pena.

Podéis verlo pinchando en la parte derecha de nuestra página web o bien en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=_OyQJp5EbYU

Esperamos poder veros muy pronto.

Os mandamos un abrazo gigante.

El Clasutro de maestros y resto de personas que trabajan en el C.E.I.P. San Roque